ADMINISTRACIÓN DE NOMINA ​

Nosotros tenemos el plan más completo de outsourcing del mercado y estamos enfocados a resolver cada una de las necesidades de su empresa, algunos de los beneficios de estar con nosotros son:

 
 

BENEFICIOS:

  • Se obtienen ahorros económicos relevantes, La empresa disminuye considerablemente el pago de las aportaciones de seguridad social sin afectar a los empleados.
  • La retención de ISR es mínima.
  • Nuestra sociedad se convierte en Patrón Directo.
  • Ahorro sustancial en el pago sobre nómina.  
  • La factura por los servicios es 100% deducible para efectos de ISR y para el
  • Ahorro en el IETU, en lo proporcional del complemento exento de la nómina.

Para ello, juntos definiremos una secuencia de pasos para contar con la información oportuna para la realización de las nóminas de su empresa, esta fase comprende lo siguiente: A) Recepción, revisión y captura de incidencias. B) Entrega y revisión de nóminas para su aprobación y C) Emisión de recibos electrónicos.

Algunos servicios adicionales con los que contamos también, son:

Nóminas Especiales

Generaremos las nóminas especiales que surgen durante el año y que ayudan a la empresa a cumplir con sus obligaciones laborales, tales como la de aguinaldos, P.T.U. y aquellas que sean requeridas para efectos de dictamen tanto de IMSS, INFONAVIT; SHCP o contribuciones locales.

Cálculos por separación laboral

Comprende el cálculo de los importes que le corresponden al empleado por la terminación de una relación laboral como finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones.

IMSS e INFONAVIT

Nos haremos cargo del cálculo y pago de las cuotas obrero – patronales, retiro, cesantía y vejez e Infonavit generadas mes a mes y en forma bimestral de acuerdo a las incidencias que se hayan generado, además de dar los avisos al IMSS sobre altas, bajas y modificaciones de salario.

Solicite mayores informes o contacte con uno de nuestros ejecutivos.