FACTURACIÓN ELECTRÓNICA​​

Emite tus facturas en 1 minuto, de la manera más sencilla y con sólo unos cuantos clics.

Mic Factura Electrónica no sólo es el sistema de facturación en línea más rápido y fácil de usar, también contamos con diferentes funcionalidades  para cada perfil de cliente. Aquí encontrarás la solución que estás buscando para tu empresa o negocio personal, y por supuesto ten la seguridad de que estamos al día con las actualizaciones del anexo 20 del SAT.

Addendas

Realiza tus facturas con las Addendas que te soliciten tus clientes

​No te quedes sin facturar a tus clientes un sólo instante, somos expertos en addendas, contamos con las más populares del mercado, estamos seguros que aquí encontrarás la que necesitas. Ya no te preocupes en definiciones acerca de ¿qué es una addenda?, nosotros nos encargamos de eso, para que tú puedas enfocarte en ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio.

Constructoras

Factura para constructoras con estimaciones, amortizaciones, retenciones e impuestos, así de simple

​Con esta plantilla especial editable podrás facturar como te lo solicitan las dependencias de gobierno, ya que cubre las necesidades de toda empresa dedicada a los servicios de construcción. La factura 3.3 de constructoras es lo que necesitas para tu empresa.

 

Comercio Exterior

Generar CFDI con Complemento Exterior nunca había sido tan sencillo

​Emite de la forma más amigable tus comprobantes fiscales con complemento de comercio exterior versión 1.1, ten la certeza de que contarás con la mejor solución para tus ventas al extranjero. Recuerda que esta obligación entró en vigor a partir del 1 de marzo de 2018 por requerimiento del SAT.

Retenciones

Realizar tus constancias de retenciones y pagos con nosotros, es muy sencillo

​Si eres persona Moral, notario o corredor público, estás obligado a emitir CFDI de constancia de retención cuando realices alguna retención de impuesto a una persona Física. Entre las más populares contamos con la constancia de retenciones al extranjero, dividendos entre otras.

Nómina

Emite tus recibos de nómina 1.2 en cfdi fácilmente con Nosotros.

​Realizar tus recibos de nómina con nosotros es de lo más sencillo, basta con agregar a tus empleados al catálogo, definir sus percepciones deducciones y otros pagos. Ya cuando vayas a emitir la nómina a algún empleado la información estará pre cargada, sólo deberás seleccionar la fecha inicial y fecha final de pago y listo. También encontrarás una opción para consulta de los cfdi de nómina.

Solicite mayores informes o contacte con uno de nuestros ejecutivos.