CONTABILIDAD​

No importa el tamaño de su empresa, tampoco si es persona física o moral, siempre puede contar con nosotros.

Nuestro equipo de especialistas en materia fiscal y contable, están preparados para proporcionarle la asesoría y ayuda que usted necesita en base a las necesidades específicas de su empresa, logrando con ello:

  • Aumento de la rentabilidad y administración eficiente través de la mejora en los niveles de productividad
  • Mayor flexibilidad interna maximizando la administración del tiempo.
  • Utilización de recursos multidisciplinarios.

Nuestra asesoría contable le permitirá llevar de manera oportuna, adecuada y eficiente todos los movimientos, procesos, declaraciones y reportes de su sistema contable, de tal manera que le permitan  eficientar procesos, ahorro significativo de costos y el análisis de su empresa para la mejor toma de decisiones.

Generaremos si el cliente lo requiere la interface con el sistema contable que se maneje en la empresa o bien un reporte impreso de la póliza contable. Asimismo, también contamos con:

Comprende el cálculo de los importes que le corresponden al empleado por la terminación de una relación laboral como finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones.

Durante el tiempo en que se presente el servicio ofrecemos asesorías en materia laboral y fiscal que afecten a la nómina IMSS e INFONAVIT.

De acuerdo a las necesidades de la empresa podremos emitir otros reportes que serán de mucha ayuda para la toma de decisiones, estos reportes son: 

  • Reportes de nómina por centro de costos, por trabajador, por concepto.
  • Constancias de retenciones y percepciones.
  • Calculo anual de ISR por trabajador de conformidad con las leyes vigentes.
  • Declaración anual informativa de sueldos y salarios.

Solicite mayores informes o contacte con uno de nuestros ejecutivos.